León, Guanajuato.- Rosa Liliana Loza Ortiz, de 38 años, con parálisis cerebral, vive con sus padres Fausta Ortiz y Jorge Loza en la colonia León II, ambos son adultos mayores por lo que costear los gastos de Liliana les resulta complicado.

Liliana requiere de una alimentación especial que llega a su organismo a través de una sonda, y de una nueva silla de ruedas especial, ya que la que tiene es para niños y ya no le es funcional.

Debido a su condición médica ella se encuentra en cama por lo que también requiere de pañales y la atención las 24 horas del día, además de la parálisis cerebral que tiene desde su nacimiento, ha desarrollado algunas otras enfermedades.

Además: Ayudar está en el ADN de club Rotario en León

“Vivimos en Gigantes de San Francisco número 203 interior 102, Deportiva II, si gustan pueden visitarnos para que se cercioren de las necesidades y la ayuda que pedimos para  Liliana”, mencionó Fausta.

Quienes deseen apoyar Liliana y sus papás, pueden comunicarse al 4792317191, están en la mayor disposición de cambiar la silla infantil por una de adulto para poder llevar a Liliana a que tome el sol o que descanse del cuarto donde pasa todo el día en cama.

JATR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *