El fin de semana se realizó una edición más de la Motofiesta León, a diferencia de otros años se llevó a cabo en el Centro Fox en la Ciudad de San Francisco del Rincón, por lo que la ocupación hotelera en León fue de 40%.

De acuerdo con información del presidente de Hoteles y Moteles de León, Juan Pablo Rocha, el estimado para este evento era de 45%, por lo que quedó debajo de lo esperado.

La Edición XXI de la Motofiesta León se realizó del 24 al 26 de febrero y pese a que cambió de sede el líder de los hoteleros mantuvo la expectativa alta, ya que aseguró que el cambio de sede no afectaría la opción de hospedarse en León, debido a los grandes atractivos del cuero y calzado que tienen para los motociclistas.

Además: Confían hoteleros en repunte con Motofiesta

“Se logró cumplir con la expectativa, sin embargo aún no se hace un cierre total del evento porque falta contabilizar los que se hospedaron el día domingo, pero la cifra es el estimado que veníamos manejando, incluso pensamos que subiría un poco más de manera inesperada por el cambió de color del semáforo epidemiologico que pasó a verde” comentó Rocha Moreno.

El presidente de la Industria Hotelera, días previos al evento mantuvo la seguridad de que la ocupación hotelera no iba a bajar del 45 % y que confiaba en que los bikers ocuparan la mayor parte de los hoteles que iban del corredor Zona Piel hasta terminar López Mateos.

“Tuvimos una respuesta un poco más amigable, tuvimos personas de Michoacán, Jalisco, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Ciudad de México, Estado de México y el grueso osciló de esas regiones”, refirió Juan Pablo Rocha.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *