León, Guanajuato – Juan Antonio Jaime Merino Valdez, un tránsito municipal de León, viajaba con su familia en un auto y se impactaron contra un árbol y él y su esposa murieron, su niña de ocho años está grave en el hospital.
La tragedia ocurrió poco minutos después de las 2:30 de la madrugada de este domingo en el cruce de los bulevares Timoteo Lozano y Venustiano Carranza, en la colonia La Luz.
Autoridades informaron que la pareja y su hija, regresaban a su casa en un vehículo Chevy Monza en color guinda sobre el bulevar Venustiano Carranza.
Antes de llegar al bulevar Timoteo Lozano, el agente vial que estaba en sus horas de descanso, perdió el control del volante, lo que ocasionó que el Chevy saliera del camino, se subió al camellón y terminó impactado contra el árbol.
El agente vial quedó prensado entre los fierros retorcidos del Chevy, su esposa salió proyectada hacia el pavimento, mientras que su hija quedó herida de gravedad en la parte de los asientos traseros.
Testigos que se percataron del accidente, así como vecinos que viven en la zona donde chocaron, marcaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
Paramédicos de Protección Civil y de Bomberos acudieron para atender a la familia, pero al revisar los signos vitales de la mamá y del padre, confirmaron que ya habían muerto.
Sacan al tránsito Juan Antonio del auto con las “quijadas de la vida”
Con la herramienta conocida como ‘quijadas de la vida” sacaron al tránsito Juan Antonio que había quedado prensado en el interior y así, también lograron rescatar a la menor de tan sólo 8 años, quien fue trasladada a un hospital y su estado de salud hasta hace unos momentos era reportado delicado.
Agentes de Tránsito Municipal cerraron ambos sentidos el bulevar Timoteo Lozano, desde el tramo de Venustiano Carranza, hasta llegar a la avenida Juárez
El bulevar Timoteo Lozano fue cerrado por al menos 3 horas en ambos sentidos desde el tramo que comprende el bulevar Venustiano Carranza hasta la avenida Juárez.
Minutos después, llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con los peritajes.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados más tarde a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.
ADEMÁS EN VIDEO: