León.- El Parque Hidalgo lució con un gran número de asistentes que se reunieron para celebrar el Día de la Familia.
Con bocinas, armando el pic nic y bajo una buena sombra de un árbol, fue como pasaron este día, lo que hizo que varias de las zonas del lugar estuvieran ocupadas.
La familia Santibáñez Hernández llegó a este parque desde las 10:00 de la mañana para festejar; llegaron con bolsas de comida para preparar la botana.
“Pasar el rato en familia es lo mejor y más si es en un lugar donde uno se pueda despejar de la rutina”, platicó Manuel Santibáñez.
Además: Reponen contenedores de basura robados en Parque Hidalgo
Ellos se instalaron a un costado de la fuente, sitio del que dijeron fue el lugar perfecto para recibir la brisa del agua, ya que el calor está muy fuerte.
“Nada más venimos nosotros, mi pequeña familia y es la primera vez que la pasamos juntos con nuestro bebé”, agregó mientras se picaba la verdura de la comida.
El área de juegos fue una de las más concurridos, ya que mientras los adultos descansaban en el pasto o preparaban la comida, los pequeños de la familia se disponían a montar los juegos.
El festejo de este día ocasionó que todas la palapas del parque estuvieran llenas y que los vendedores se favorecieran con las ventas.