León, Guanajuato – El Parque Metropolitano de León lanzó a través de sus redes sociales la convocatoria para dar la oportunidad a que comerciantes puedan vender sus productos y estos son los requisitos.
Los alimentos deben ser saludables y amigables con el medio ambiente.
Los comerciantes que deseen aplicar a la convocatoria deberán ofrecer alimentos saludables, debido a que se prohibirá la venta de alimentos cien por ciento sintéticos o basados en formulación de azúcar pura o saturados de colorantes y saborizantes artificiales.
Queda prohibida la venta de productos que contengan lo siguiente: alcohol, tabaco, helio o algún gas flamable.
Productos que lastimen o afecten de forma alguna la flora y fauna de estas áreas naturales protegidas ya sea por empaque o contenido como poliestireno expandido (unicel), polietileno y polipropileno.
Los interesados podrán participar por un espacio fijo con un costo mensual de ocho mil 900 pesos más IVA, mientras que para comerciantes ambulantes o semifijos el costo es de 538 pesos más IVA y se trabajará solo los fines de semana y días festivos.
Cualquiera de los espacios que ofrece el parque, tienen una vigencia del 1 de abril del 2022 al 31 de marzo del 2023, con apertura a renovación del permiso.
Los interesados en participar deben presentar los requisitos establecidos en www.parquemetroleon.mx/aliados del 1 al 14 de marzo de 2022, en las oficinas del Parque Metropolitano o por correo electrónico.
Para otorgar los permisos se considerará principalmente cumplimiento de los requisitos solicitados, la propuesta de menú, precios y horarios, innovación de los servicios, así como experiencia.
PCCD