León, Guanajuato.- Mientras tianguistas que terminaban de instalar sus puestos entre las colonias 10 de Mayo y Valle de San José fueron testigos del hallazgo del cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa usada para almacenar pet.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de entre 25 y 30 años, así como el tipo de lesiones que presentaba, pero confirmaron que estaba atado de pies y manos.
Testigos refirieron que junto a las bolsas estaba una cartulina presuntamente firmada por un grupo de la delincuencia organizada.
Este hecho se registró minutos después de las 7:30 de la mañana de este domingo, sobre la calle Valle Finalledo casi esquina con Valle de Arizpe, a unos metros del bulevar Timoteo Lozano.
Tianguistas que llegaron al cruce mencionado, observaron que sobre la banqueta había un bulto blanco.
Al acercarse y levantar uno de los extremos del costal, encontraron el cuerpo del hombre ensangrentado y huellas de tortura.
El 911 recibió el reporte y policías municipales se trasladaron al lugar, quienes al confirmar el hecho dieron aviso a personal del Ministerio Público.
El área quedó delimitada con cinta amarilla por los oficiales para evitar el paso de curiosos.
Posteriormente arribaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal del departamento de Homicidios para comenzar con el levantamiento de evidencias e iniciar con las indagatorias correspondientes.
Autoridades ministeriales no tenían datos o alguna pista de los responsables.
MCMH