Cientos de familias se dieron cita ayer en el Zoológico de León para disfrutar de este mágico espacio. Aprovechando el puente que hubo para los pequeños en las escuelas, madres de familia, abuelos y tíos decidieron pasar el tiempo rodeados de la fauna, la naturaleza y de la diversidad de animales.

Ni las filas interminables, ni los rayos del sol, impidieron a los leoneses esperar por su “pase verde” en taquilla, para entrar de manera gratuita. 

“Estamos muy emocionados, venimos muy seguido, nos gusta mucho, vengo con mis dos niños y mi esposa, a ella le tocó formarse, lo del pase verde está súper, sólo que hoy hay mucha gente”, comentó la familia Muñoz Prado. 

Niños con el mapa en mano, mamás listas con la comida, con las bolsas de botana y con las garrafas de agua, formados y ansiosos es como se veían los visitantes antes de ingresar al recinto. 

Además: Va el zoológico por acreditación

Dentro de las filas también había visitantes foráneos, de lugares como: Celaya, San Luis Potosí, Tampico, Guanajuato, Dolores y San Francisco del Rincón, los cuales mencionaron que sólo venían a pasar el día en el zoológico. 

“Es la segunda vez que venimos al zoológico, somos de San Luis, nos enteramos apenas lo del pase verde, ojalá también aplicará para foráneos” expresó la familia Medina. 

Ya al ingresar, las familias buscaban algún lugar cómodo para reposar un momento, así como para aprovechar e ingerir algunos alimentos. 

“Venimos de pasatiempo y para aprovechar el puente, somos de Celaya y sólo venimos a esto”, añadió la familia Monroy. 

Cabe destacar que el paso vehicular está más controlado y fluido, se observa más orden e incluso habilitaron más estacionamientos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *