León, Guanajuato.- Andrea Urbina Ramírez, de 26 años, no ha sido vista por su familia desde el domingo, que salió de casa para ir a misa.
Se fue a las 6:30, me pidió permiso para ir a misa y dijo que a las 8:10 ya estaba de regreso, pero el domingo no regresó“, comentó Mónica, su mamá.
LEE ADEMÁS: Buscan a Berenice, desapareció hace dos semanas en Irapuato
La joven padece esquizofrenia, al ver que no llegaba a casa su mamá fue buscarla al templo, donde le dijeron que vieron cuando un hombre la sacó de allí.
Me dijo el padre que vio cuando un hombre la jaló del brazo y la metió a una casa, fuimos a buscarla y todo estaba muy raro”, recordó Mónica.
En esa casa había un hombre y una mujer y su comportamiento le pareció extraño, por lo que avisó a las autoridades.
“El hombre confesó que sí había metido a Andrea a su casa, pero que ya tenía como media hora que se había ido“, agregó.
La familia de Andrea la buscó por varias horas, vecinos aseguraron que la vieron por la calle Olivo cerca de la medianoche, con un aspecto triste.
Hemos estado buscándola, si no se toma su medicina en 3 días comenzará a tener depresión y será agresiva“, dijo Mónica.
LEE ADEMÁS: Buscadores exhortan a apoyar a personas de escasos recursos
Andrea Urbina tiene cabello castaño ondulado, mide 1.60 m y pesa 52 kilos, viste pantalón de mezclilla azul, blusa gris con puños blancos, botas largas negras y un collar verde.
Las autoridades ya emitieron una alerta Alba, cualquier información se recibe en los números 477 120 95 61 y 477 395 51 66.
MTOP