León, Guanajuato – Una mujer policía y su compañero que viajaban en su unidad, resultaron lesionados luego de chocar contra un camión repartidor de la empresa Coca – Cola, en la colonia Vista Hermosa.

Los dos elementos fueron trasladados a un hospital, donde hasta estos instantes se desconoce su estado de salud.

El accidente se registró cerca de las 3 de la tarde de este martes, en cruce de las calles Santander y Andalucía.

Testigos comentaron que la oficial viajaba de copiloto y su compañero conducía la patrulla marcada con el número económico 251, sobre la calle Santander, al parecer a exceso de velocidad, además de que los policías no respetaron el señalamiento vial de alto total.

Te puede interesar: Idalmis Jerez es la cubana que encontraron muerta en León y sospechan del exesposo 

Sobre la calle Andalucía bajaban en el camión repartidor, tres trabajadores de la empresa refresquera con número económico LES-8248 y placas de circulación GH-1455-B.

Los oficiales al llegar a los cruces mencionados, se presume que no se percataron de la pesada unidad, por lo que ya no alcanzaron a detener su marcha y se impactaron con la parte central del camión.

La patrulla quedó destrozada de la defensa delantera, mientras que la parte de las puertas corredoras del camión donde transportan las cajas con refrescos quedó abollada.

Vecinos que se dieron cuenta del choque y vieron a los policías municipales heridos en el interior de su unidad, marcaron al número de emergencias 911.

Lee también: Vecinos vieron cómo mataron a hombre a cuchilladas en la cabeza en León

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a los preventivos, quienes fueron trasladados a una clínica para su atención médica.

En tanto que los empleados del grupo FEMSA, no presentaron lesiones y no requirieron ser atendidos por los cuerpos de emergencia.

La zona quedó resguardada por elementos de Policía Vial que se encargaron de controlar la circulación de los automovilistas para evitar otro percance.

Finalmente, una grúa remolcó la patrulla a una pensión de la ciudad e incitar con las investigaciones correspondientes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *