León, Guanajuato – Rigoberto, de 38 años, alias “El Sonric’s”, falleció en el área de urgencias de un hospital, llevaba dos días bajo cuidados intensivos, luego de haber sido atacado a balazos el pasado domingo en el Barrio del Coecillo.

El ataque ocurrió minutos después de las 4 de la tarde, sobre la calle Españita esquina con Privada Españita.

Vecinos comentaron que “El Sonric”s” era un presunto ladrón de la colonia y que constantemente se drogaba con “agua de celaste”.

TE PUEDE INTERESAR: “El Sonrics” platicaba con amigos cuando fue atacado a balazos; se reporta grave

La Fiscalía General del Estado informó que la tarde de ayer, Rigoberto falleció en la sala de urgencias debido a los impactos que presentó en tórax de lado izquierdo y espalda baja.

Esa tarde, “El Sonric”s” estaba sobre la calle Privada Españita y se drogaba con solventes.

Sin embargo, hasta el lugar llegaron dos hombres que viajaban en una camioneta, donde el copiloto bajó la ventanilla de la camioneta y desde el interior, sacó un arma de fuego y le disparó a “El Sonric”s” en al menos 5 ocasiones. 

LEE MÁS: Denuncia joven leonesa violencia psicológica y física de su ex pareja; autoridades ofrecen apoyo

En la ráfaga de las detonaciones, un joven identificado como Mario, de 25 años, que pasaba al momento de la agresión, resultó herido en sus piernas.

Debido a que Rigoberto estaba bajo los efectos del “agua de celaste”, quedó herido sobre la banqueta, donde minutos más tarde fue llevado al Hospital General Regional (HGR), donde la tarde de ayer ya no soportó sus heridas y falleció.

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizan las investigaciones para lograr capturar a los homicidas, a través de los indicios y evidencias que recabaron en el lugar del ataque.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *