León, Guanajuato – Hasta ahora no hay información sobre el origen del incendio de la gasolinera en la colonia Villa Insurgentes y únicamente Protección Civil clausuró la estación por no tener las medidas adecuadas de seguridad.

Alrededor de las 12:20 de la madrugada de este jueves, la gasolinera G500, ubicada en el bulevar Juan Alonso de Torres, a la altura de la calle Fuerte de San Diego se incendió.

Presuntamente una camioneta que surtía combustible en contenedores se incendió y eso provocó que se propagaran las llamas.

Personal de la gasolinera colaborarán para la investigación

La zona del incendio ha quedado inmovilizada para que se realicen las investigaciones. FOTO: AM

Autoridades ministeriales ya investigan los hechos y el personal de la gasolinera G500 informó que colaborarán con las autoridades para que se determine la responsabilidad.

Afortunadamente no hubo heridos y mucho menos muertos, pero nos preocupa que no podamos trabajar, hasta que se hagan las investigaciones y sepan qué pasó”, comentó el encargado de la gasolinera que prefirió omitir su nombre.

Por ahora se sabe que el incendio presuntamente lo originó la camioneta que se abastecía de gasoliina en contenedores. FOTO: AM

ADEMÁS: Encuentran cadáveres tirados en diferentes municipios de Guanajuato

Esta mañana, personal de Protección Civil colocó los sellos de clausurado, por no cumplir con las medidas de seguridad, sin embargo, no se ha confirmado si la estación ya tenía una investigación previa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *