León, Guanajuato.- El ataque a balazos en el que murió un mando de la Policía de León dejó a dos albañiles lesionados, uno grave.
Juan, de 50 años, y Christian Eduardo, de 30, caminaban por el bulevar Mariano Escobedo cuando se desataron los balazos.
Paramédicos los atendieron y los llevaron a un hospital, en donde Christian Eduardo fue reportado grave, tuvo una herida en el cuello.
Ataque en León: No hay cámaras de seguridad en negocios donde asesinaron a policía
Negocios cercanos al sitio del ataque no tienen cámaras de seguridad, por lo que no hay un video que muestre cómo ocurrieron los hechos.
“En general la zona es muy tranquila, está bien iluminada y es muy transitada, entonces nada más cerramos bien y no hemos ni siquiera contemplado poner cámaras”, opinó un comerciante de la zona.
Las actividades en la zona ayer continuaban de manera cotidiana, algunos trabajadores se enteraron del homicidio hasta ver las noticias ayer por la mañana.
“Nos enteramos temprano, pero tampoco es que nos de miedo porque pues sí parece un hecho fortuito, como le tocó aquí, pudo haber sido en cualquier tramo del bulevar”, dijo un hombre.
TE PUEDE INTERESAR: Menor de edad participa en ‘arrancones’ y muere al chocar contra un árbol
TAMBIÉN PUEDES LEER: Acribillan y matan a dos hombres
ÉCHALE UN VISTAZO: Balean a pepenador mientras recogía plástico con su esposa en León
AM