León, Guanajuato – Hombres entraron a una casa y luego de hacer sufrir a golpes al dueño, lo mataron, después ataron el cuerpo y huyeron.
La víctima tenía entre 35 y 40 años y fue localizada dentro de la vivienda con las huellas de tortura, entre ellas varios golpes en la cabeza envuelta con cinta transparente, y además estaba atado de manos y pies.
Los hechos se reportaron minutos antes de las 7:00 de la mañana de este lunes, sobre la entrada calle principal de la colonia Arboledas de los López, a un costado de la autopista Aguascalientes – Encarnación de Díaz.
ADEMÁS: Acorralaron a Eliseo en su casa y luego de matarlo prendieron fuego a su vivienda
Vecinos vieron a los asesinos
Vecinos fueron los que reportaron que varios hombres habían ingresado por la fuerza al domicilio de la víctima y poco después salieron y huyeron en un vehículo sedán blanco.
Al reportar al número de emergencias 911, policías municipales se trasladaron a la vivienda, donde al ingresar encontraron al hombre encintado en posición boca arriba.
ADEMÁS: Hombres armados fueron por “El Maye” hasta su casa y ahí lo acorralaron y mataron
Era de tez morena, barba cerrada, de 1.80 metros de estatura, con tatuajes en ambos brazos, en el izquierdo a la altura de la muñeca uno con las palabras: Mares Aguilera con letra manuscrita y el nombre Margaret.
En el brazo derecho tenía tatuado el nombre de: Morales, una bola de billar 8, tres cartas de póker y las iniciales de Ra.
El Ministerio Público intervino y el cuerpo fue llevado al anfiteatro para practicarle la necropsia.