León, Guanajuato.- Por tercer día consecutivo se realizan trabajos de investigación en una fosa ubicada en una finca en Comanja de Corona en donde al menos 13 cuerpos han sido localizados.
Desde la tarde del miércoles, personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, autoridades municipales y ministeriales, realizaron las primeras investigaciones en la finca en obra negra que se ubica en el kilómetro 12 de dicha carretera a Comanja de Corona.
El miércoles, al menos ocho cuerpos fueron localizados semienterrados, presuntamente cuatro hombres y cuatro mujeres, sin embargo, no fue confirmado por ninguna autoridad; para el jueves, las investigaciones continuaron y al menos otros cinco cadáveres fueron encontrados.
Las investigaciones siguen y por la mañana de este viernes, llegó nuevamente a la fosa el personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, elementos de la Fiscalía Estatal, de Protección Civil del Estado y Bomberos.
Con picos y palas, continúan los trabajos de investigación, mientras que la entrada de la finca, se encuentra resguardada por agentes de la Agencia de Investigación Criminal y policía, sin que ninguno de ellos proporcionara algún detalle.
AM