León, Guanajuato.- La fiesta y el aprendizaje de valores se pudieron conjuntar este Día del Niño en los Centros de Desarrollo de Fundación León donde hoy cientos de pequeños festejaron su día.

Con actividades deportivas, de dibujo, aprendizaje, juegos y hasta piñatas los pequeños conmemoraron el Día del Niño a la par de que aprendieron valores como la paz, la prudencia y la empatía.

Las actividades arrancaron desde las 9:30 de la mañana y se extendieron hasta poco después de la 1 de la tarde.

En el Centro de Desarrollo de San Juan de Abajo fueron casi 140 niños que pudieron participar en actividades deportivas, colorear, practicar japonés básico y juegos en torno a la prudencia y la empatía.

En el caso del Centro de Desarrollo de Las Hilamas hubo una feria de diferentes juegos para refrendar el valor de la paz.

En total fueron casi 570 niños los que participaron en estas actividades de los tres Centros de Desarrollo.

Entre los niños hubo varios que acudieron disfrazados de personajes como el Hombre Araña, princesas Disney o incluso con máscaras de lucha libre.

Lorena Nájera coordinadora de educación de Desarrollo de San Juan de Abajo detalló que este tipo de actividades se hacen cada primer viernes de mes como parte del programa “Conviviendo con valores”, pero en esta ocasión se programó para que coincidiera con el Día del Niño.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *