León, Guanajuato.- El Grupo Lobos conformado por taxistas y choferes de transporte público, se encargaron de tratar como reyes y reinas a los pequeñines de la colonia Las Joyas y sus alrededores con la gran variedad de actividades que organizaron en el Día del Niño.

El festejo inició a las 10:00 de la mañana con una caravana que salió de Rivera de la Presa y estuvo conformada por más de cien unidades que fueron decoradas con papelitos de colores y globos.

Todas los transportes recorrieron algunas de las avenidas principales de la zona hasta llegar al parque ubicado a un costado de la Plaza de la Ciudadanía Efraín Pantoja, en la colonia Las Joyas.

Jorge Santos, uno de los organizadores, comentó que esta es la primera vez que se realiza este evento, el cual tiene la intención de que por un día los niños se olviden de las malas noticias y que pasen un momento agradable entre todos en este Día del Niño.

“Todos los que conformamos el grupo pusimos nuestro granito de arena y nos gustó el resultado que dimos, vimos a muchos niños felices”, platicó emocionado.

Ya instalados en la Plaza de la Ciudadanía, el Grupo Lobos inició con la repartición de pastelitos, churros, aguas de sabores y dulces para todos los pequeños que asistieron.

Los organizadores coincidieron en que si este evento inspira a los niños a ser mejores y a hacer algo diferente, valdrá la pena.

LEE TAMBIÉN: Este Día del Niño disfruta del Cinema Picnic en Parque Metropolitano de León

Entre los organizadores estuvieron los Ángeles Verdes, Grupo Lobo, Escuadrón, Un Corazón Feliz, Adrián Reyes, El sitio de taxis Campeche y Taxitel, Lokos en Moto, Adrian Guadian, entre otros que tuvieron la iniciativa de hacer del Día del Niño algo inolvidable.

Como parte de las actividades, los niños y niñas hicieron fila para que les pintaran sus caritas de sus superhéroes y princesas favoritos, además de disfrutar de un show de payasos, quienes se encargaron de hacer reír a chicos y grandes.

Miguel Ángel, otro de los organizadores, dijo que afortunadamente el evento tuvo muy buena participación.

“Todos coincidimos en que tendría que ser un día muy especial y así fue, ya que hubo muchos niños que disfrutaron de este evento que hicimos de todo corazón”, agregó.

Entre las sorpresas de este Día del Niño también participaron Danzantes y se contó con la presencia de los raperos Little Ricky, Dreaxtek y River, además de la cantante del género ranchero Flor Morena.

María Gabriela, habitante de Joyas de Castilla y mamá de una asistente, platicó que “está bien que hagan este tipo de eventos, sirve para que los niños y niñas convivan sanamente”.

LEE TAMBIÉN: León: Chofer disfraza ruta 80 de payaso y sorprende a niños

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *