León, Guanajuato.- Un hombre que circulaba en su bicicleta sobre la colonia San Jerónimo, falleció luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que escapó del lugar.
El accidente ocurrió minutos antes de las 10 de la noche de ayer, sobre el bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con la calle Tancítaro.
El ciclista iba en una bicicleta tipo turismo, sin marca y de color azul, sobre el bulevar Alonso de Torres.
Testigos que presenciaron el percance, relataron que sólo observaron que el conductor de un vehículo sin que brindaran mayores características, viajaba sobre el mismo bulevar cuando arrolló al ciclista, que circulaba por el carril lateral.
Debido al fuerte impacto, la víctima salió proyectada y su cuerpo quedó boca abajo, a un costado de su bicicleta.
TE PUEDE INTERESAR: Conductor de pipa cae a barranco y se salva de milagro
ADEMÁS: Detienen a ‘El Parral’ por asesinar a sangre fría a ‘El Calita’
A su vez, refieren que el automovilista tuvo la culpa, ya que el coche resultó dañado del parabrisas, por lo que huyó del lugar sin ser detenido por las autoridades.
Al llegar el reporte al Sistema Único de Emergencias 911, paramédicos se trasladaron al lugar para dar los primeros auxilios al ciclista, pero ya no tenía signos vitales.
Agentes de Policía Vial acordonaron la zona para evitar el paso de los curiosos.
Peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de los peritajes pertinentes y por último, el cuerpo fue llevado al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de ley.
La víctima era de complexión robusta, tenía barba crecida, de tez blanca; vestía playera azul, pants negro y tenis combinados en negro y blanco.
ÉCHALE UN VISTAZO: Abandonan bolsas con restos humanos
AM