León, Guanajauto – A sus 62 años, el leonés Antonio alias el “Morrison”, cumplió su sueño y tuvo una fiesta infantil y la disfrutó disfrazado de Tarzán.
Antonio Hernández Camacho alias el “Morrison”, es originario del Barrio El Coecillo y nunca tuvo la oportunidad de disfrutar de una fiesta infantil.
Se divirtió como niño con su taparrabo
Su sueño siempre fue disfrazarse de Tarzán, su personaje favorito, y para su cumpleaños número 62, sus hijos y nietos se organizaron y le cumplieron su deseo.
“El Morrison” disfrutó de una fiesta con globos, pastel, gelatina, piñata y hasta una banda de rock pues el “Morrison” es un amante de este género musical.
Con su taparrabo y con su melena rockera que siempre lo caracteriza, Antonio disfrutó de su fiesta. Sus familiares se pusieron una playera con el estampado de Tarzán y todos bailaron y disfrutaron la fiesta infantil.
Sentí una emoción muy grande, sentí algo que nunca había vivido, me dio mucho gusto porque todos mis hijos y amigos estuvieron presentes”, dijo “El Morrison”.
Sus hijos bailaron con ‘El Morrison’ música de metal como a él le gusta. Una banda de rock fue la que amenizó la fiesta y con canciones del grupo Metallica armaron el reventón.