León, Guanajuato.- Javier Barajas, operador de la ruta Auxiliar X-15, decoró su unidad de trabajo, LE-1311, para festejar a todas las mamás que aborden su unidad, hoy en su día, desde Brisas del Lago hasta la Microestación Santa Rita.
Esta tarde, Javier comenzó a chambear felicitando a todas las madres en su día y deseando un bello amanecer con un letrero muy especial que colocó en la parte trasera del camión, con palabras que brotaron desde su corazón.
“Que todos los amaneceres sean bellos y que sean un estímulo para sentirse bellas y queridas, para todas las mamás lindas que hay por aquí, ¡Mis mejores deseos siempre para cada una de ustedes”, se lee en el cartel.
Con globos de color blanco y rosa por todo el camión, Javier busca hacer más alegre y ameno el recorrido de sus usuarias.
“Esto lo hice por las mamás que suben a mi unidad, nosotros como sus servidores hay que entenderlas bien”, platicó Javier, conductor del transporte público.
Para Javier, el detalle que ha tenido para las mamis ha valido la pena cada segundo, pues ver el rostro sorprendido de las mamás al abordar el camión, así como la lluvia de agradecimientos que ha ido recibiendo, no los puede comparar con nada.
“No hay ninguna mamá que no se baje sin darme las gracias, sin llenarme de bendiciones, y me alientan a seguir así”, finalizó Javier.