León, Guanajuato.- El robo de medidores de luz en algunas viviendas del barrio del Coecillo ha ocasionado que los afectados pongan protecciones en estos aparatos para evitar que sean desprendidos.

De acuerdo con algunos habitantes, los problemas de inseguridad siguen siendo parte de esta zona de la ciudad, la cual se ha visto afectada por el robo de registros de la CFE.

Los afectados señalaron que los robos de medidores de luz se han cometido de manera constante. 

Una vecina de la calle Candelaria comentó que varios vecinos se han visto afectados por este problema y aseguró que los amantes de lo ajeno que cometen estos robos son de la misma colonia. 

Ya estamos hartos de los problemas de inseguridad y hubo una rachita en la que se los estaban llevando muy seguido hace tiempo, situación que se está presentando de nuevo”, agregó.

ADEMÁS: Preparan reforestación intensiva con meta de plantar 10 mil árboles

La misma vecina aseguró que los medidores de las casas de la calle Candelaria casi esquina con Herreros, fueron robados hace poco, motivo por el cual los afectados decidieron poner protecciones.

Los vecinos del barrio del Coecillo afirmaron que las casas afectadas por estos robos se encuentran en las calles Candelaria, Acapulco y San Cayetano.

Además, señalaron que estos delitos ocurren durante la noche, cuando las calles se quedan vacías.

Otra habitante de la calle Acapulco platicó que han aumentado estos robos y que los vecinos se han percatado de ello debido a las cámaras de vigilancia que hay en las viviendas.

Ya hemos visto quienes los realizan, esperamos que pronto las autoridades actúen”, destacó el vecino.

ADEMÁS: De enero a abril, aumentan robos a comercios, casas y peatones en León

DSS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *