León, Guanajuato.- Dos trabajadores de Gas Natural resultaron lesionados luego de una explosión por acumulación de gas cuando realizaban maniobras para su instalación en la colonia San Marcos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los trabajadores, quienes fueron atendidos en el lugar por paramédicos de bomberos.
Este percance se registró cerca de las 11:30 de la mañana de este sábado, sobre la calle Clemente Aguirre casi esquina con Prensa Libre Sur.
TE PUEDE INTERESAR: Desaparece Luis Fernando Rodríguez, hijo del presidente de Bomberos de León
León: Empleados de Gas Natural hacían perforaciones cuando ocurrió la explosión
Autoridades informaron que varios empleados de la empresa Gas Natural realizaban trabajos en las tuberías del suministro de gas en la esquina de la calle Clemente Aguirre.
Sin embargo, señalaron que mientras perforaban en la parte del concreto con un retromartillo, dañaron una línea de gas, lo que provocó la explosión que alcanzó a lesionar a dos de los trabajadores.
Sus compañeros al darse cuenta del accidente, marcaron al 911 para pedir ayuda de los cuerpos de emergencia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Con 18 cuerpos, fosa de Hacienda Arriba sería la más grande hallada en León
León: Cierran la zona hasta la llegada de personal de Gas Natural
Al lugar acudieron paramédicos de bomberos, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios a las víctimas en el lugar, ya que sus heridas no fueron de gravedad, sin embargo, se informó que serían trasladados a un hospital de San Francisco del Rincón.
La zona quedó acordonada por elementos de Policía Vial para evitar el paso de los curiosos, en tanto que otros oficiales controlaban el tráfico vehicular.
Minutos después, llegó personal de la empresa Gas Natural, así como de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal) para hacerse cargo de las fugas que ocasionó la explosión.
ÉCHALE UN VISTAZO: Balean a hombre afuera de casa en León; encuentran droga en la vivienda
AM