León, Guanajuato – Vecinos de la avenida Central vieron cuando hombres abandonaron una camioneta y al llegar la policía vieron que había un cadáver y se trató de Roberto Carlos Arias Andrade, un joven leonés que estaba desaparecido y su familia lo buscaba.
El cadáver tiene huellas de violencia y estaba dentro de un tambo, en el camper de la camioneta que fue la que manejaba cuando desapareció.
El hallazgo ocurrió cerca del mediodía sobre la avenida Central casi esquina con calle Boston en la colonia Las Américas.
ADEMÁS: Cae Guanajuato en índice de paz; está entre los 8 estados más violentos
Los vecinos al ver que hombres abandonaron la camioneta reportaron al número de emergencias 911. Se trata de un vehículo tipo pick up blanco con camper.
Después de algunos minutos acudieron policías, quienes revisaron el vehículo y localizaron el cadáver.
Llega el papá de Roberto Carlos y al ver el cadáver se llevó la amarga noticia
El lugar de inmediato fue asegurado y acordonado por la Policía Municipal, así como agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano en lo que peritos de la Fiscalía estatal realizan las investigaciones.
ADEMÁS: Dos jóvenes se debaten entre la vida y la muerte tras ser baleados en León
Más tarde llegó el papá de Roberto Carlos, debido a que fue reconocida la camioneta y al ver el cadáver se llevó la amarga noticia.
Roberto Carlos desapareció el pasado viernes 13 de mayo, desde entonces su familia pidió apoyo en redes sociales y publicó su foto con la imagen de la camioneta en la que salió.
Personal ministerial busca si es que hay cámaras de vecinos que hayan captado el momento en que abandonaron el vehículo.