León, Guanajuato.- Juan Francisco Ríos, “El Chulo”, luego de casi 30 años al volante, finalmente se bajó de la ruta para jubilarse, no sin antes recibir el reconocimiento de sus usuarios, compañeros y jefes, quienes lo acompañaron en su última vuelta.
ADEMÁS: Guanajuato entra al quite para cumplir compromiso con Toyota
Desde estación transferencia Norte, en Echeveste, hasta San Juan Bosco, y de regreso a Echeveste, Juan Francisco cosechó lo que durante tres décadas sembró: el respeto y admiración de la gente.
“Gracias”, “felicidades a descansar”, “que Dios lo bendiga”, “gracias por llevarme con bien a mi destino”, fueron solo algunas de las frases que escuchó “El Chulo” en su último día de trabajo.
Otros pasajeros estrecharon su mano y lo llenaron de bendiciones, felicitándolo y agradeciéndole el servicio impecable que siempre tuvo para ellos.
ADEMÁS: Exige Pilar Ortega justicia por linchamiento de Daniel Picazo
Me siento agusto, tranquilo por haberle dado un buen servicio a la gente, nunca tuve una queja de algún usuario, me voy muy contento, finalmente a descansar y buscar nuevas actividades, porque sin hacer nada uno se acaba”, añadió
Durante su última vuelta, Juan Francisco estuvo escoltado por la unidad LE-010 de Adrián Reyes, en la que viajaron sus jefes y algunos compañeros.
Fue el trayecto más bonito, mis compañeros estuvieron conmigo, hubo gente que salió en el camino para decirme adiós, los carros fueron pitando y mis usuarios me agradecieron por el servicio que les brindé”, finalizó
DSS
ADEMÁS EN VIDEO