León, Guanajuato.- Con un gran bigote y anteojos, fue como salió a rodar por las calles de León la unidad LE-010 del operador Adrián Reyes, chofer del transporte público que decoró su camión para honrar a todos los papás y papacitos en su día. 

“Todos hablamos del amor de mamá pero no del sacrificio de papá, quiero mandarle una felicitación a todos los papás en su día, espero que se la pasen bien, y disfruten su día” comentó Adrián Reyes. 

LEE TAMBIÉN: ¡Corren por papá! Más de 1,000 “runners” participaron en la Carrera del Día del Padre

Al interior colocó globos y fotos de su padre y algunos compañeros que al igual que él, tienen la dicha de poder ser reconocidos este domingo, Día del Padre en México.

Con este gesto, Adrián buscó hacer más ameno el recorrido de sus usuarios y sacar una sonrisa a quienes vieran su camión con lentes y mostacho.

LEE TAMBIÉN: El Club Rotario León Calzada reconoce y apoya a los papás en su día

Sus usuarios agradecieron tan lindo detalle, pues aseguraron que son pocos los que le dan importancia y valor al Día del Padre. 

Como parte del festejo sobre ruedas, Adrián Reyes reconoció el esfuerzo y cariño que ha recibido  de su padre, el señor Anastacio Reyes, quien es taxista y le inculcó el amor por el oficio de la ruleteada.

“Quiero felicitar a todos los papás que  están trabajando o festejando y especialmente a mi papá, que gracias a él heredé el bonito oficio del volante, amo mucho a mi padre”, finalizó.

LEE TAMBIÉN: Día del Padre: Nuevas masculinidades cambian roles paternos

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *