León, Guanajuato.- Usuarios del transporte público de la zona de Central de Abastos, el Centro de Prevención Social, así como de la UNAM y de las colonias Latinoamericana y La Huizachera, demandan se mejore el servicio, señalando que tienen que esperar abordar hasta una hora.
Tardan más de media hora, entre un camión y otro, y muchas de las veces ya vienen llenos y no se paran”, señaló Samuel Espinosa, empleado de la empresa Reyma.
El mayor problema se acentúa a la salida de los trabajos. Se puede observar decenas de personas en los paraderos esperando el camión, y muchos de ellos prefieren caminar un buen tramo desde la UNAM hasta la central de Abastos.
Los vecinos de la colonia Latinoamericana, que se localiza delante de San Pedro del Monte, señalaron que el servicio de transporte es deficiente, y que en ocasiones tardan más de una hora en tomar un autobús.
No queremos unidades con Internet, queremos un servicio eficiente y que atiendan las necesidades de transporte”, acotó Luis Manuel Soto.
JRL