León, Guanajuato.- El último mensaje que envió Alejandro Morales, operador de taxi ejecutivo asesinado el domingo en Las Joyas, quedó grabado por sus compañeros.
Les dijo por radio que estaba recogiendo a un pasajero en el barrio del Coecillo, en la calle Nueva Candelaria, y que se dirigían por otra persona a Jardines de Oriente, el destino final era Cañada del Real.
LEE ADEMÁS: En estas vacaciones mantendrán gratuidad en parques de León
Estamos abordando aquí en la Nueva Candelaria y vamos por otro 11 verde (pasajero) a Jardines de Oriente, con 15 (destino) a Cañada del Real. Ahí indicamos en 10 (aviso), estamos en 8 (pendiente)”, se le escucha decir.
Sin embargo nunca llegó a su destino, sus compañeros del grupo “King Service” exigen que se haga justicia.
Rodolfo Morgan señaló que “King Service” presta servicio de taxis ejecutivos a través de una plataforma digital y fuera de ella, y que Alejandro, de 47 años, les envió un mensaje que se acostumbra cuando van a zonas peligrosas.
Nunca pensamos que sería su último mensaje. No volvimos a verlo con vida”, señaló Rodolfo Morgan.
Los taxistas ahora han reforzado sus medidas de seguridad en esa zona de Las Joyas.
LEE ADEMÁS: Conoce a Roger, el perrito que cuida a los leoneses
El presidente de la empresa de taxis Línea Dorada, José Luis Guerrero Mendoza, tras lamentar la muerte del operador señaló que Las Joyas, Periodistas Mexicanos, 10 de Mayo y Lomas de Medina son colonias a las que no entran de día, menos de noche, y si lo hacen es con todas las precauciones.
“A través de cámaras y GPS estamos monitoreando las unidades que se dirigen a esas zonas y cuando vemos algo anormal, de inmediato se da aviso a las autoridades”, señaló.
LEE ADEMÁS: 120 agentes más de la Guardia Nacional vigilan León
Masacre en León: Atacan a todos en una fiesta, hay 6 muertos y 8 heridos
MTOP