Redacción.- El cuerpo de un hombre fue encontrado atado de pies y manos y con un impacto de arma de fuego en la cabeza, en la orilla de un camino de terracería ubicado entre las colonias Ladrilleras del Refugio y Fraccionamiento Héroes de León. .
Hasta estos momentos, la víctima quien vestía playera roja y pantalón de mezclilla claro, no había sido identificada y tampoco se tenía alguna pista de los responsables.
El hallazgo se reportó minutos después de la 3:30 de la tarde de este domingo, sobre la calle de tercería que conecta a la comunidad Loza de los Padres y Héroes de León.
Automovilistas que circulaban por el lugar, fueron los que realizaron el reporte al 911, luego de que al pasar por dicha zona, observaron el cuerpo del hombre que estaba maniatado y tenía sangre sobre su rostro.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y una vez que confirmaron el hecho, lo canalizaron con personal de la Fiscalía General del Estado.
El área fue delimitada con cinta amarilla y la calle permaneció cerrada y quedó resguardada por elementos de la Guardia Nacional durante los trabajos realizados por agentes periciales.