El vehículo Uber cayó en un socavón provocado por un registro de CFE que estaba dañado.

Redacción.- Un conductor de la plataforma de transporte ejecutivo Uber, resultó con leves lesiones luego de caer el vehículo en el que viajaba en un registro de suministro de energía eléctrica de la CFE (Comisión Federal de Electricidad), ubicado en la Zona Piel

Cabe mencionar que el pasado 24 de junio, por un aparente corto circuito en este transformador de CFE se registró un incendio subterráneo. 

El auto cayó en un socavón.

El accidente se registró hoy cerca de las 2:30 de la tarde, en estas instalaciones eléctricas del bulevar La Luz esquina con Hilario Medina

El socio conductor identificado como Gerardo, circulaba en un vehículo Versa, gris sobre el bulevar Hilario Medina en dirección hacia la calle Héroes de la Independencia. 

El conductor se llama Gerardo.

Al tratar de incorporarse al bulevar La Luz, Gerardo no se percató del registro que estaba abierto, a pesar de los conos y cinta amarilla de precaución que hasta estos momentos seguían colocados desde el siniestro pasado. 

El auto quedó con la defensa delantera incrustada en el suministro y Gerardo logró salir por su propia cuenta. 

El carro fue sacado con grúa.

Locatarios de los diversos comercios marcaron al número de emergencias 911 y a los pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a Gerardo, quien no fue necesario trasladarlo a un hospital. 

Con ayuda de una grúa lograron sacar el vehículo, mientras que Oficiales de Policía Vial se encargaron de controlar el tráfico vehicular.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *