León, Guanajuato.- En el Hospital Regional del ISSSTE de León se terminaron las vacunas para inmunizar contra el COVID a los adolescentes de 12 a 14 años.

En este punto de vacunación, que hoy abrió a las 8 de la mañana, se aplicaron únicamente segundas dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer

A pesar de la poca afluencia durante el segundo día de la jornada de vacunación, las vacunas se agotaron cerca del mediodía.

Blanca Graciela Sierra, directora del ISSSTE, dijo que hoy quedaban alrededor de 200 dosis, gracias a la buena afluencia en el primer día. “La gente fue llegando de a poco y eso fue bueno”, explicó.

El personal de la clínica, al ver que estaban por agotarse las vacunas, salió del módulo para reunir al último grupo de adolescentes. 

Elvira Flores, madre de familia, comentó que había acudido al ISSSTE porque es la clínica que está más cerca de su casa, pero por confiada, ya no alcanzó vacuna para su hijo de 14 años. “Ahora hay que buscar otro lugar, pensé que por vivir cerca sí alcanzaría”, explicó.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *