León, Guanajuato.- La familia de Enrique Sosa, ex camarógrafo de TV4, quien fue asesinado por un conductor de auto enloquecido mientras trabajaba en el estacionamiento de un restaurante de León, recibirá una casa.
Todo mi apoyo para la familia de Sosa”, expresó el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
El Gobernador aseguró que la familia del ex camarógrafo recibirá una casa con un valor menor al millón de pesos, en la cual el municipio de León proporcionará 175 mil pesos y el resto el Gobierno del Estado.
La familia no contaba con una vivienda propia, por ello es el beneficio de la casa, además se continúa trabajando para otros beneficios a la familia”, mencionó Diego Sinhue, Gobernador de Guanajuato.
Dentro de los demás beneficios, se encuentra una pensión en proceso, tema del cual se está encargando Juan Aguilera, Director de TV4.
No es un asunto fácil, hay un consejo que se encarga de revisar estos temas de pensiones, el Director de TV4 le está dando seguimiento pero ya estamos en eso para que se pueda resolver”, mencionó Diego Sinhue.
Además agregó que no importa los medios que tenga o las personas que conozca el asesino de Enrique Sosa, tendrá que rendir cuentas ante la justicia.
DSS