León, Guanajuato – Un hombre que salió de una tienda de abarrotes con un refresco en mano, fue acribillado a balazos y herido regresó al negocio para pedir ayuda, pero lamentablemente murió.
La víctima fue identificada como Fernando Adolfo Aguayo Téllez de 37 años y sufrió cuatro impactos de bala en el pecho.
El hecho ocurrió minutos después de las 11:00 de la mañana de este martes cerca de un taller mecánico sobre la calle Reboceros de Echeveste esquina con Bario de Echeveste, en la colonia Villas de Echeveste.
Matan a hombre en Villas de Echeveste ¿Cómo ocurrieron los hechos?
ADEMÁS: Niño estaba a punto de recibir a su papá cuando mataron al hombre a balazos
Vecinos comentaron que dos hombres que viajaban en una camioneta Nissan, estaquitas, blanca con rojo, llegaron con el encargado del taller.
A los pocos minutos, uno de los hombres de la camioneta fue a la tienda de abarrotes que estaba en la esquina de la calle Peleteros y compró un refresco en envase de vidrio.
Matan a hombre en Villas de Echeveste Asesinos lo vigilaban y al verlo lo acribillaron
ADEMÁS: Dejan 90 kilos de marihuana sobre una banqueta en León
Sin embargo, dos hombres que viajaban en una motocicleta lo vigilaban, y al salir de la abarrotera y caminar hacia el taller, fue alcanzado por uno de los motociclistas quien lo atacó a balazos.
Su cómplice que conducía la moto, se subió por el camellón y ambos huyeron.
ADEMÁS: Su familia lo esperaba; chocan tráileres y filosos fierros degollaron a chofer
El hombre quedó tendido en el piso frente al taller y como pudo se levantó y corrió hasta la tienda de abarrotes para pedir ayuda.
El hombre no era de aquí, solo sé que llegaron con el mecánico, después el chavo fue a comprar una Coca en la tienda de la esquina y cuando venía de regreso al taller, un chavo que venía de copiloto en una motocicleta se bajó y le disparó”, dijo uno de los vecinos.
Paramédicos llegaron poco después y lo trasladaron a un hospital, pero a los pocos minutos murió.
Agentes de la Policía Municipal delimitaron el área y peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de la investigación y del cuerpo.