León, Guanajuato – Juan Luis Pedroza Macías, de 36 años, conocido como ‘El Mono’ originario de la ciudad de León, fue asesinado a balazos cuando estaba con su novia, quien también resultó herida, en el interior de su vivienda ubicada en Rock Hill, Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Así lo informó el departamento forense del condado de York.

La novia de Juan, de aproximadamente 31 años, no ha sido identificada; las autoridades informaron que su estado de salud fue reportado fuera de peligro, debido a que solo presentó un disparo de arma de fuego en un brazo.

Juan Luis Pedroza Macías, de 36 años.

Estos hechos ocurrieron el pasado sábado, cerca de las 8:30 de la noche, en el interior de un domicilio en Deas Street.

Vecinos escucharon disparos al interior de una casa

Juan Luis Pedroza era conocido como ‘El Mono’

Los números de emergencia de la Policía de Rock Hill recibieron una llamada donde reportaban disparos de arma de fuego en el interior de una casa de la calle Deas Street.

A los pocos minutos, llegaron agentes policíacos a la vivienda, estaba la puerta abierta, por lo que al ingresar observaron en el piso a Juan Luis y a su pareja, quienes presentaban varios disparos de arma de fuego.

El hombre tenía una herida de bala en el torso y fue declarado muerto en la escena. La mujer recibió un disparo en el brazo y fue transportada al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida”, precisaron autoridades de Rock Hill.

Señalan a joven originario de Puebla como el sospechoso 

Auscencio Soto Picazo, de 30 años es el principal sospechoso del crimen.

El responsable huyó del lugar, pero ya fue identificado por la Policía de Rock Hill como Auscencio Soto Picazo, de 30 años, originario de la ciudad de Puebla, quien es señalado como el principal sospechoso en este caso. 

Es un hombre mexicano con una constitución promedio. Huyó de la escena del tiroteo robando un Chevrolet Silverado 2015 blanco de cuatro puertas con una placa de Carolina del Sur que decía 80336FM”, detallaron autoridades.

A través de redes sociales, amigos y conocidos de Juan Luis, se despidieron con mensajes de aliento y resignación a la familia.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *