León, Guanajuato.- “Ahorita no hay una postura oficial todavía, el viernes, como sabrás, fue todo muy apresurado”.
Esta fue la respuesta de la empresa Leche León tras preguntarle sobre el apoyo que necesitan los colaboradores y las familias de los trabajadores que murieron en el choque ocurrido el pasado viernes en la carretera Silao-León.
A través del área de Recursos Humanos de Leche León, se informó que la empresa dará respuesta a los cuestionamientos de este medio respecto al pago de servicios funerarios, terapias y ayuda psicológica para los sobrevivientes del accidente.
Explicó que todavía están dando seguimiento al caso, por lo que de momento no tienen una postura oficial.
El área de Recursos Humanos insistió en que cuando la empresa esté lista buscará a los medios de comunicación para dar una postura sobre el tema, aunque no hay una fecha para que esto ocurra, ya que depende del gerente de la planta.
Denos oportunidad de que los gerentes pasen esta información.
El pasado viernes, siete trabajadores de la compañía fallecieron durante el trayecto a su trabajo y 12 más resultaron lesionados, tras chocar la camioneta en la que eran trasladados a la planta.
Previamente la Dirección de Transporte del Estado confirmó que la camioneta involucrada en el accidente pertenece a la empresa Pasteurizadora de León.
LALC