Paramédicos en una ambulancia acudieron a la casa de Lomas de Comanjilla que funciona como anexo, según denunciaron vecinos.

León, Guanajuato.- Vecinos del fraccionamiento campestre  Lomas de Comanjilla, que se localiza en Silao, en los límites con León, están hartos de un anexo en la calle  Aconcagua donde, dijeron, murió un interno.

Reportaron que el centro de rehabilitación opera de forma clandestina en una casa particular, por lo que las autoridades de Salud no tienen registro de él.

Entra y sale gente. Sabemos que se trata de un anexo porque ahí hay jóvenes internados, y pese a que se ha denunciado a las autoridades de Silao  nadie ha hecho caso a este grave problema”, dijo Sebastián, habitante de la zona.

Los vecinos tienen temor de hablar del anexo, sin embargo señalaron que el martes escucharon gritos y golpes provenientes de la casa y  horas después llegó a Lomas de Comanjilla personal del Servicio Médico Forense para llevarse el cuerpo de un interno.

Policías también acudieron a la vivienda de la calle Aconcagua.

“No sabemos nada al respecto, sólo que la persona como de 46 años de edad y originaria de Irapuato, presentaba golpes”, dijo Sebastián.

Además vecinos señalaron que el Municipio de Silao los tiene abandonados.

Ninguna autoridad municipal, mucho menos estatal, se ha hecho presente para revisar y clausurar este anexo que opera dentro de la impunidad”, dijo Ana María, habitante de Lomas de Comanjilla.

 

MTOP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *