León, Guanajuato.- El cuerpo de la séptima víctima del accidente en la carretera León – Silao ocurrido el pasado 2 de septiembre ya fue reclamado por sus familiares, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado.

El hombre fue identificado como José “N”, originario de Silao de la colonia Nuevo Valle

El pasado fin de semana, familiares del hombre reclamaron el cuerpo. Posteriormente fue velado y enterrado en dicho municipio. 

José fue una de los siete fallecidos que dejó el choque de un camión de personal en la carretera León – Silao; es el único cuyo cuerpo no había sido reclamado.

Fatal accidente sacude a León

La madrugada del 2 de septiembre, José, empleado de una empresa de lácteos, viajaba con 19 personas más en una camioneta de transporte de personal. 

Todos se dirigían a trabajar a una empresa de lácteos ubicada en Silao, de acuerdo a información de autoridades proporcionada ese día.

Al pasar el entronque de la carretera Santa Ana del Conde, la camioneta se estrelló en un tráiler de dos remolques de una empresa refresquera. 

Aparentemente dicho camión de carga se encontraba estacionado, cuando la camioneta se impactó en el segundo remolque. 

Posteriormente un torton que circulaba sobre el lugar , impactó la camioneta y volcó sobre la carretera León – Silao

Hasta el momento una joven de 22 años, sigue recibiendo atención médica debido a las lesiones que presentó debido al impacto. 

Autoridades no han brindado más información del hecho referente a las investigaciones del percance.

LEE NOTA COMPLETA: Accidente en León: Choque entre camioneta de personal y tráiler en carretera Silao, en Santa Ana del Conde, deja varios muertos

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *