Familiares, amigos y conocidos, lamentan la muerte de 'Carlitos' y le dedican palabras en redes sociales

León, Guanajuato.- Juan Carlos Cuéllar buscó evitar que asaltaran a su hermana, pero fue asesinado por un ladrón la noche del sábado en la colonia El Consuelo, en León. Tenía 23 años.

“Carlitos”, como muchos lo llamaban de cariño, iba en un auto Chevrolet Chevy color naranja, en compañía de un primo y su hermana.

Minutos después de las 9 de la noche, los tres parientes llegaron a su domicilio ubicado sobre la calle El Silencio. Al parecer, Carlos manejaba.

Llegaron confiados y no se percataron de que los esperaba un hombre armado, escondido entre los árboles.

Primero bajó Carlos para recorrer el asiento y permitir que su hermana pudiera bajar. En ese momento, el asaltante se acercó a ellos y con un arma de fuego amagó a la hermana de Carlos y le exigió que le entregara su celular.

Juan Carlos era fisicoculturista galardonado. Foto: Especial

En cuanto Carlos y su primo se dieron cuenta, enfrentaron al ladrón, quien les disparó en repetidas ocasiones.

Carlos recibió impactos en distintas partes de su cuerpo, se desvaneció en el suelo y su cuerpo quedó a un costado de la puerta del copiloto.

En donde entrenaba, le dedicó un mensaje de despedida. Foto: Especial.

Su primo recibió un disparo en su costado izquierdo, a la altura del abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad, en condiciones de salud que hasta ayer no ponían en riesgo su vida.

Aunque todo apunta a que se trató de un intento de asalto, las investigaciones se encuentran en manos de agentes de la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos y lograr dar con el paradero del homicida.

Hasta ayer, ni las autoridades municipales ni las ministeriales habían reportado la detención del responsable, quien huyó del lugar corriendo.

Provoca desconsuelo 

A través de redes sociales, familiares, amigos y maestros de la universidad en la que estudiaba Juan Carlos Cuéllar compartieron mensajes de despedida con muestras de admiración y cariño y desconsuelo por su muerte.

Carlos estudiaba Ciencias de la Comunicación en uno de los planteles de la UCEM; trabajaba y era un fisicoculturista dedicado y galardonado, como puede verse en las imágenes.

“Hoy mi corazón siente la partida de un querido alumno. Carlos Cuéllar. Joven con ilusiones y metas, con ganas de crecer y carisma. Así te recordaremos todos. Un abrazo hasta el cielo tocayo”, publicó Carlos Morales, uno de sus maestros de la carrera de Carlitos.

“Descansa mi querido y amado amigo, mi más grande rival, sabes que todos te amamos y te admiramos como el gran atleta que eres, pronto nos veremos para nuestra revancha, así que no te dejes caer vaquero ¡¡Te amamos!! Carlos Cuéllar”, escribió Saúl Rangel en su cuenta de Facebook.

“Gracias por tan lindos y divertidos momentos querido amigo, voy a recordarte siempre, qué placer haberte conocido, tu partida deja hoy un vacío en mi corazón, te quiero por siempre”, compartió Luz Canuto, una amiga de su carrera.

 Asimismo, la página oficial de Facebook de la Escuela Secundaria General número 19, Biblioteca Escolar “IMA”, dedicó unas palabras para Carlitos, por haber sido parte de su formación académica.

“Tuvimos la oportunidad no solo de conocer, sino de participar en la formación de Carlos Cuéllar, lo que tejió unos lazos que permanecerán en el cuerpo docente, administrativo y en el afecto profesado por sus compañeros y amigos. QEPD.”, compartió la institución.

GT

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *