Al cerrar el bulevar López Mateos obligó a desviar a automovilistas y transporte público por varios bulevares

León, Guanajuato.- Desde las 5 de la mañana cerraron el bulevar Adolfo López Mateos para realizar el desfile cívico y militar del 16 de Septiembre; hubo desvíos hacia otros bulevares.

A pesar de que en el Malecón hay obras de remodelación, la circulación fue fluida por escasez de automovilistas bulevar Timoteo Lozano, Francisco Villa, Malecón y Paseo de los Insurgentes.

En Francisco Villa y La Luz el tráfico se tornó un poco lento, debido a que los desvíos de camiones y líneas de las orugas fueron dirigidos a esa zona.

Vialidades fluidas y sin problemas para transitar. Foto: Karla Hernández.

El bulevar Torres Landa fue otra de las vías alternas donde se circuló de manera fluida, con pocos vehículos y la mayor parte de este espacio lució vacío. Al norte de la ciudad y el sur estuvieron tranquilos, sin embargo no faltó las personas que se despistaron con el transporte público y no los bajaron en las paradas ya señaladas como fue el caso de la línea 1, 2, 3, 4 y 4 exprés, 5, 7 y 8.

“Yo me salí temprano de mi casa porque hoy si me tocó trabajar y la verdad que bueno que me fui con tiempo porque fue un relajo encontrar donde iban a pasar las rutas de camión. Además no había muchas, si se me hizo difícil pero alcancé a llegar. Cuando cierran el López Mateos se vuelve un caos, la verdad si no hubiera sido por el chofer que le pregunté cómo era, me hubiera atrasado”, mencionó Rodrigo Almanza.

Después del mediodía vialidades como Calzada de los Héroes fue abierta a la circulación y poco a poco se fue retomando el ritmo normal de la movilidad.

TE PUEDE INTERESAR:  Abarrotan miles desfile cívico militar del 16 de Septiembre

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *