León, Guanajuato – Envuelto en plástico, el cadáver de una persona fue localizado durante las primeras horas de este jueves, afuera de un templo de Testigos de Jehová en la colonia Héroes de Chapultepec. Los vecinos escucharon los balazos y al salir vieron al hombre muerto.
Los primeros reportes sobre la localización del cuerpo se realizaron por vecinos de la calle Juan de la Barrera y Francisco Márquez, quienes indicaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, esto poco antes de la una de la madrugada.
Llegaron a una Suburban y bajaron al hombre para matarlo
Aparentemente varios hombres llegaron hasta el lugar en una camioneta tipo Suburban y justo en la entrada de un templo de Testigos de Jehová ‘Salón del Reino’, bajaron a una persona envuelta en bolsas y dos cobijas, después le dispararon y huyeron.
Cuando llegaron policías y paramédicos al lugar, solamente confirmaron la muerte de la víctima, sin que se haya indicado si se trataba de un hombre o una mujer.
El lugar fue acordonado y asegurado por policías, Ejército y Guardia Nacional en lo que se realizaron los operativos para dar con los responsables, aunque hasta ahora no hay detenidos.
Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras investigaciones en el lugar de los hechos en donde se aseguraron casquillos percutidos y algunos otros indicios que se espera aporten datos a las investigaciones.
El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.