León, Guanajuato – Pasajeros de la ‘Oruga’ se llevaron una amarga experiencia, pero unieron esfuerzos para apoyar a una persona que comenzó a convulsionarse en pleno viaje.
El hecho ocurrió minutos después de las 8:00 de la mañana de este martes en la línea cuatro de una de las ‘Orugas’ del Sistema Integrado de Transporte (SIT), esto sobre el bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con la calle avenida del Curtidor, a la altura del paradero Julián de Obregón.
La coordinadora de transportistas de León informó qué, en la unidad LET-086 del Optibús Oriente L-04, un hombre comenzó a alterarse, es decir perdió la noción de lo que sucedía a su alrededor y convulsionó. Esto ocurrió cuando circulaba en dirección de oriente a poniente.
Se alteran pasajeros y piden ayuda
Los usuarios al ver al hombre tirado en el pasillo del autobús, avisaron al operador Guadalupe Aguilar.
Uno de los pasajeros bajó de la ‘Oruga’ y cruzó el bulevar para solicitar apoyo a socorristas de la Central de Bomberos 1.
Los paramédicos de Bomberos acudieron a revisar al hombre, posteriormente lo bajaron de la ‘Oruga’ y lo trasladaron a sus instalaciones donde le dieron atención.
Finalmente, Guadalupe pudo seguir con su trayecto normal para llevar a los pasajeros a su destino.