León, Guanajuato.- La subdelegada del ISSSTE tachó de ‘grupo de conflictivos y flojos’ a los trabajadores que el pasado lunes colocaron varias lonas donde pedían la destitución de la directora en León.
La subdelegada del ISSSTE, María Magdalena Rosales, señaló que son los mismos trabajadores conflictivos y flojos que no quieren hacer su trabajo, esto luego de que el lunes, en los alrededores de la Clínica de Medicina Familia del ISSSTE, amanecieron cuatro lonas en las que pedían la destitución de la directora Blanca Graciela Sierra.
Trabajadores de la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE pusieron anuncios en zonas aledañas a este centro médico en el que se leía: “Exigimos la destitución de la directora Blanca Sierra de la CMF ISSSTE León, por actos de nepotismo, acoso, corrupción y negligente atención al derechohabiente”.
Al respecto, la funcionaria explicó que “son ese grupo de personas a las que se les encomienda una tarea muy importante para la derechohabiencia y no la quieren hacer, están inconformes”.
Denuncia subdelegada del ISSSTE campaña en contra de directora
Agregó que estos actos son una campaña en contra de una buena directora, y señaló que a esta gente no se le tiene que escuchar.
Los periódicos seguirán sacando notas contra la directora y no tienen razón, pues ella hace su trabajo y lo hace lo mejor que puede en las circunstancias que hay”, agregó.
La funcionaria federal aseguró que desde que la nueva directora tomó el cargo se ha visto una mejora en duplicar la productividad en atenciones y que desde el nivel central hay personas que están satisfechas con el trabajo que ha desempeñado.
Ha mejorado la atención en calidad y en cantidad. Con los trabajos que se están realizando, será una de las clínicas más bonitas en el estado”, manifestó.
TE PUEDE INTERESAR: En León niega ISSSTE nepotismo pese a que la directora contrató a 3 familiares
GGL