León, Guanajuato.- Personal de la gasolinera Chevron del bulevar del bulevar Timoteo Lozano, esquina con bulevar San Pedro, se niega a dar postura sobre la multa de 850 mil que le impuso la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Además, la gasolinera sigue operando de manera normal, pues los usuarios llegan y se estacionan para que les llenen sus tanques de gasolina.
La sanción que le hizo este organismo se debió a que en la gasolinera les impidieron que les pusieran sellos por presuntas irregularidades en los servicios que ofrece.
Ricardo Sheffield, titular de Profeco, explicó que durante las revisiones que hicieron a varias gasolineras de la ciudad, la gasolinera de Chevron presentó problemas en sus bombas.
AM acudió a esta gasolinera y constató que el personal sigue operando en sus horarios habituales y brindando servicio tanto a automovilistas como a motociclistas, que sin saber el problema que presentan en las bombas, siguen acudiendo.
Personal de gasolinera multada en León se niega a fijar postura
El personal de este lugar explicó que no están acreditados para dar alguna postura y que conocen muy poco de este tema.
Cualquier duda se puede comunicar al número de atención que es 8000269442, donde ahí lo podrán atender”, explicó uno de los empleados a AM.
Luego de recibir el número, se marcó y entró la llamada al conmutador, sin embargo, no se pudo contactar a algún operador.
La locataria Mariela Luna, comentó que no ha visto que acuda personal de la Guardia Nacional y que la gasolinera sigue operando normal.
Miré en las noticias por internet y me sorprende que la gente siga viniendo al lugar”, explicó.
TE PUEDE INTERESAR: León: Clausuran gasolinera Gulf en bulevar Delta por vender litros de menos
LEE ADEMÁS: Robo de gasolina en León: Hallan 16 trampas en gasolinera Gulf de bulevar Delta
GGL