El registro tiene un mes sin tapa y es un riesgo pasar sobre él

León, Guanajuato.- Un registro subterráneo con cableado eléctrico es un peligro para automovilistas ya que la tapa está totalmente dañada.

El registro se localiza sobre el bulevar Camino a Comanja entrando por bulevar José María Morelos, a la altura de Balcones del Campestre.

Algunos automóviles han sufrido daños tras pasar por el registro ubicado en el bulevar Camino a Comanja. Foto: Omar Ramírez.

Quienes circulan por la zona reportaron que desde hace un mes el registro se encuentra en muy malas condiciones por lo que piden se arregle de inmediato.

Mediante la cuenta de Twitter PortafontanaToscana se levantó el reporte en el que se mencionó lo siguiente “urge que arreglen este Cárcamos, es una trampa mortal, está en el Oxxo de #BalconesDelCampestre ya tiene más de un mes en esa condición”.

El registro no pertenece a la infraestructura sanitaria de Sapal. Foto: Omar Ramírez.

Sapal informó que se revisó el registro dañado, sin embargo no pertenece a la infraestructura sanitaria ni a las redes de distribución, por lo que su reparación está fuera del alcance de su alcance.

En un recorrido que realizó AM se constató que la tapa del registro está en pedazos y tiene una profundidad de aproximadamente medio metro.

Muchos automovilistas tratan de esquivar el registro para evitar un accidente, sin embargo también esquivarlo ha provocado problemas.

Hace poco hubo un choque por lo mismo, también nos ha tocado ver que se dañan los vehículos”, dijo trabajador de la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Muere tercera víctima de volcadura en carretera Silao-León

ADEMÁS: Impugnará Sánchez Castellanos sanción por violencia de género

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *