León, Guanajuato – El joven Alejandro, fue atacado a balazos cuando abría la cortina de su barbería en el Barrio El Coecillo.
La víctima fue identificada como Alejandro Sánchez Fernández, quien fue trasladado a un hospital privado de la ciudad.
Este ataque se reportó minutos antes de las 7:00 de la mañana de este domingo, sobre la barbería “El Bebé”, ubicado sobre la calle San Pedrito esquina con San Isidro.
Testigos comentaron que Alejandro, abría su negocio cuando llegaron dos hombres en una motocicleta, y uno de ellos lo atacó con un arma de fuego, le disparó al menos dos ocasiones.
Le pegan a Alejandro un balazo en la cabeza
ADEMÁS: Aprovecharon que maestra estaba herida en la Silao – León y le robaron dinero y celular
ADEMÁS: Estas son las 11 colonias más inseguras de León, Celaya e Irapuato
Se presume que Alejandro recibió uno de los disparos a la altura de la cabeza, lo que ocasionó que se desvaneciera entre las escaleras de la barbería.
Los responsables huyeron, pero los vecinos habían escuchado los balazos y marcaron al número de emergencia 911.
Paramédicos llegaron y al poder estabilizar la herida de Alejandro, lo trasladaron a un hospital de la ciudad, donde hasta hace unos momentos fue reportado grave de salud.
Agentes de la Policía Municipal acordonaron el lugar y aseguraron los casquillos percutidos, que fueron recolectados más tarde por peritos de la Fiscalía General del Estado para ser analizados en sus laboratorios.