León, Guanajuato.- Una menor de aparentemente 7 años vivió minutos de angustia tras perderse en el paradero de la “oruga” Vicente Valtierra, en León.
Un mundo de historias se viven diariamente arriba de las unidades del SIT y este viernes los momentos más largos y de desesperación vivieron madre e hija.
Y es que al disponerse a subirse a unas de las unidades que pasan en esta parada la mamá abordó la oruga, pero su hija no alcanzó.
La pequeña que vestía un pants gris, sudadera blanca y una mochila de princesas, se acercó a la taquilla para solicitar el apoyo de la empleada al sentirse perdida.
Daniel Villaseñor, presidente del transporte público de León, informó que la colaboradora de la taquilla implementó el protocolo de actuación para estos casos.
“Afortunadamente se localiza a la mamá y se le entrega con apoyo de las autoridades”, explicó.
Este momento de angustia duró alrededor de 15 minutos, pero afortunadamente concluyó en una final feliz.
Gracias a la buena intervención de las autoridades que hay en los paraderos de la unidades se localizó a la mamá, quien fue identificada como Paola M.
La señora Paola regresó al paradero donde se resguardaba a su hija y entre lágrimas se abrazaron las dos al reencontrarse.
MCMH