León, Guanajuato.- Alejandra Gutiérrez Campos, alcaldesa de León, lamentó el asesinato de un oficial de la Policía Municipal y aseguró que no dará “un paso atrás”. 

“Obviamente nos duele y lamentamos la pérdida de Cirilo, que era padre, que era esposo; lamentamos la pérdida y sobre todo que sea de esa manera tan ruin”, expresó.

Cirilo Alejandro Domínguez Ramírez, oficial tercero y recientemente subdelegado de la Delegación Cerrito de Jerez, fue asesinado a balazos el martes cuando patrullaba en la colonia 10 de Mayo

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez prometió apretar el paso para mejorar la seguridad en León. Foto: Edith Reyes Rojas. 

“Hay mucha tarea por hacer”, comentó Alejandra Gutiérrez sobre el caso, y añadió que continuarán con la adquisición de equipos, capacitación, y subrayó que se contempla la compra de motocicletas para combatir los robos y asesinatos.

“Se le va a apretar el paso en adquirir más motocicletas, porque hoy como se cometen los delitos es en motocicletas. Vemos que los robos, los homicidios se cometen en motocicletas y se mueven de un lado a otro, se mueven de casco y hacen muchas maniobras”, explicó. 

Sobre el policía asesinado, dijo que no tenía amenazas y que era el encargado de estar cerca de los comerciantes de la colonia 10 de Mayo.

LALC 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *