León, Guanajuato.- Alejandra Gutiérrez Campos, alcaldesa de León, lamentó el asesinato de un oficial de la Policía Municipal y aseguró que no dará “un paso atrás”. 

“Obviamente nos duele y lamentamos la pérdida de Cirilo, que era padre, que era esposo; lamentamos la pérdida y sobre todo que sea de esa manera tan ruin”, expresó.

Cirilo Alejandro Domínguez Ramírez, oficial tercero y recientemente subdelegado de la Delegación Cerrito de Jerez, fue asesinado a balazos el martes cuando patrullaba en la colonia 10 de Mayo

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez prometió apretar el paso para mejorar la seguridad en León. Foto: Edith Reyes Rojas. 

“Hay mucha tarea por hacer”, comentó Alejandra Gutiérrez sobre el caso, y añadió que continuarán con la adquisición de equipos, capacitación, y subrayó que se contempla la compra de motocicletas para combatir los robos y asesinatos.

“Se le va a apretar el paso en adquirir más motocicletas, porque hoy como se cometen los delitos es en motocicletas. Vemos que los robos, los homicidios se cometen en motocicletas y se mueven de un lado a otro, se mueven de casco y hacen muchas maniobras”, explicó. 

Sobre el policía asesinado, dijo que no tenía amenazas y que era el encargado de estar cerca de los comerciantes de la colonia 10 de Mayo.

LALC 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *