León, Guanajuato.- Natalia de Jesús Guerrero tiene 16 años, vive en la colonia La Brisa y este año interpretará a la Virgen María en el Rosario Viviente.

Es el segundo año que participa en el Rosario Viviente, el año pasado represento al personaje del Alma.

Su representación la hará con mucha fe y respeto ya que es uno de los personajes más significativos de la religión católica.

Es un sentimiento muy bonito el representar a la Virgen María, porque es un papel muy importante el que se debe cumplir y ejecutar”, platicó emocionada Natalia de Jesús.

“Recibí la noticia por teléfono y no me la podía creer, ya después acudí con el personal para decirles que sí aceptaba”, aseguró.

El año pasado Natalia de Jesús interpretó el papel del Alma. Foto: Fabricio Moreno.

Natalia de Jesús nació en un núcleo familiar católico e interpretar el papel de la Virgen María la hace creer más en su fe. Toda su familia la apoya de forma incondicional.

Mi abuelita se sintió muy emocionada y mi mamá también, recibir esta noticia fue algo que nos motivó a todos”, señaló.

A Natalia de Jesús sí le impone estar ante tantas personas que la verán en el Estadio León y por televisión, pero controlará los nervios para que todo salga bien.

La madre Yoselín Gómez Melo es una de las encargadas en seleccionar a la Virgen María, el Alma y al ángel, personajes muy significativos en este evento.

“Los personajes pueden cambiar o ser los mismos, todo depende de la participación de las seleccionadas”, explicó.

Este año Victoria Janeth será el personaje del Alma, quien acompaña en todo el camino a la Virgen y que aseguró sentirse muy contenta de participar.

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *