El gobernador Diego Sinhue cuenta cómo ciudadanos le llamaron la atención por llegar tarde a un evento

León, Guanajuato.- Con 15 minutos de anticipación, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo llegó al evento ¡Yo Soy Puntual!

El lanzamiento de esta campaña es iniciativa de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) para inculcar la puntualidad entre los empresarios y la ciudadanía en general.

Es importante para la competitividad ser puntuales”, señaló el Gobernador a AM.

La iniciativa nació de los constates retrasos a eventos del Gobernador, donde empresarios asistieron como invitados y señalaron retrasos de más de 40 minutos, entre los eventos que destacaron por la impuntualidad del Gobernador están las campañas “Guanajuato Sí”.

Alejandra Gutiérrez durante la presentación de ¡Yo Soy Puntual!, en el Teatro Doblado. Foto: Daniel Gilberto Martínez Macías.

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez llegó al Teatro Manuel Doblado con 20 minutos de anticipación, retrasando la sesión de Ayuntamiento que estaba en proceso, la pospusieron hasta las 8 de la noche para asistir al evento de Concamin.

Esta fue solamente una excepción porque ya había un compromiso pero la discusión se alargó y vamos a incorporará porque vamos a trabajar 24/7”, señaló la Alcaldesa de León.

Se le insistió sobre el beneficio de llegar a tiempo en el Municipio, “esto primero nos ayuda como disciplina a estar ordenados para que nos rinda el día pero también nos ayuda a los negocios a la economía a todo”, explicó.

José Antonio Abugaber Andonie, Presidente nacional de Concamin. Foto: Omar Ramírez.

A la Alcaldesa empresarios también le señalaron anteriormente la llegada tarde a unos cuantos eventos.

En la entrada, personajes panistas del Gobierno del Estado y municipio llegaron a tiempo.

Quienes llegaron tarde, después de las 6, fueron invitados externos y funcionarios y algunos empresarios.

AM

El gobernador Diego Sinhue cuenta cómo ciudadanos le llamaron la atención por llegar tarde a un evento. Omar Ramírez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *