León, Guanajuato.- No hay plazo que no se cumpla y fecha que no se llegue. José Eduardo Mendoza padece leucemia y a sus siete años cumplió su sueño de hacer su primera comunión vestido de traje de charro blanco.
El pasado 20 de octubre AM publicó que Janet Saavedra, mamá del niño, buscaba padrinos para organizar la pequeña fiesta de su hijo. Y gracias al apoyo de las personas, logró hacer un pequeño convivio.
La celebración inició a la una de la tarde del miércoles con la ceremonia religiosa, presidida por el padre Juan Ramírez, en el templo de la Divina Providencia, en la colonia La Moderna.
“Estamos muy felices de poder acompañar a José Eduardo, quien el día de hoy está recibiendo el cuerpo de Cristo”, expresó el sacerdote.
José Eduardo, agradecido por tantas muestras de cariño de sus familiares y amigos, mostró siempre una alegre sonrisa durante la misa.
Janet Saavedra comentó que desde que se hizo pública la invitación, muchas personas se interesaron en hacer realidad el sueño de su hijo, ya que hubo padrinos de salón, mesa, música, comida, pastel, fotógrafo, entre otros.
“Me siento muy agradecida de que las muestras de amor para mi hijo no pararon, y hoy por fin se encuentra más que feliz”, explicó.
Las sorpresas no pararon. Desde antes de la misa comenzaron a llegar regalos, que José Eduardo abrió con mucha emoción.
Joshua Flores, organizador de la celebración, comentó que solo tuvieron dos semanas para organizar este festejo especial.
“Estamos más que agradecidos, porque es una muestra clara de que hay muchas personas interesadas en ayudar”, dijo.
La fiesta tuvo lugar en el Salón Lupita, ubicado en el camino a Ojo de Agua, donde se presentaron Grupo Realeza, Al Mando y Los Ayala.
LALC