León, Guanajuato.- Martha Sahagún, esposa del expresidente de la República, Vicente Fox Quesada, aseguró que se realizarán las manifestaciones que se tengan que hacer para que los legisladores atiendan el llamado de las personas a no tocar el INE y garantizar la vida democrática de México.
La esposa del expresidente de la República, Martha Sahagún, participó en la marcha a favor del Instituto Nacional Electoral (INE) que se realizó en León y que congregó al menos a 3 mil 500 personas.
“Esto ya no lo para nadie, es un parteaguas lo que está sucediendo en León y en muchas ciudades del país. Es claro el sentir de la gente, de los ciudadanos, que el INE es una institución que nos ganamos todos los mexicanos, no es una institución del gobierno, es una institución que le da conducción a la vida democrática del país“, expresó.
Expresó que las manifestaciones que se registraron en León y en la Ciudad de México inspiran para seguir en la búsqueda de un México libre y democrático, y es por eso por lo que los ciudadanos deben de luchar y garantizar autoridades que cumplan con la voluntad del pueblo.
Vamos a ver qué pasa (tras las movilizaciones) pero hemos de tomar las calles cuantas veces sea necesario…, los diputados deben escuchar el clamor de los ciudadanos. Están ahí no para hacer lo que quieren, sino para velar por los intereses ciudadanos, y el interés es que al INE no se toca”, concluyó Martha Sahagún.
GT