León, Guanajuato.- El asesino del excamarógrafo de TV4, Enrique Sosa, sigue prófugo y hasta ahora solo se ha asegurado la camioneta con que se cometió el crimen, señaló Carlos Zamarripa Aguirre, Fiscal General del Estado.

No hemos logrado identificar en qué lugar se encuentra esta persona. Hemos insistido con las autoridades migratorias sobre la posible salida y nos han informado que ha sido de nula identificación para ellos”, explicó el fiscal Zamarripa.

Asimismo, señaló que se han realizado 16 cateos en Guanajuato y otros estados en los que gracias a la colaboración de personas cercanas al homicida se presumió que podría estar escondido.

Sin embargo, hasta el momento, de estos cateos solo ha resultado la ubicación y confiscación en la Sierra de Lobos, del vehículo con que fue atropellado el periodista Enrique Sosa.

Aún desconocen de cuántas personas son restos hallados en fosa en Irapuato

Por otro lado, Zamarripa señaló que antropólogos forenses continúan analizando los restos óseos que fueron hallados en una finca de Irapuato, no pudiendo precisar actualmente de cuántas personas se trata, pues primero habrá que llevar a cabo una labor de individualización.

“Para nosotros el mayor interés es individualizarlos. Eso nos va a dar el número, posteriormente tendremos que poder tener la identidad genética, porque la mayoría de ellos va a tener que ser identificado a través de esa vía”, dijo, agregando que de acuerdo con el jefe del grupo de antropología forense, esta labor podrá tomar un par de semanas más.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *